Este domingo, Soledad Onetto sorprendió en redes al anunciar su salida de Mega, tras 11 años en el canal.

¡11 años no es poco y siento que todo ha sido suma; ¡No tengo restas con mi canal Mega! Solo me queda decir gracias a todos los que permitieron que yo estuviera ahí y sacara lustre a mi profesión”, escribió la periodista en Instagram.

Además, de agradecer a sus amigos, finalizó su mensaje diciendo: “He pasado mis mejores años profesionales en Mega y por lo mismo cierro un ciclo”.

Saludos para Soledad Onetto

Tras esto, fueron varias las figuras que le desearon éxito a la ahora exconductora de Meganoticias en sus nuevos desafíos laborales, que, como se conoció durante las últimas horas, serán en Canal 13.

Una de las que reaccionó a la publicación de Onetto fue Diana Bolocco, quien compartió con ella en Mega.

“Amiga querida, eres la mejor, tan profesional y una maravillosa persona. Nunca olvidaré ese tiempo en que trabajamos juntas”, comenzó escribiendo la nueva animadora de The Voice Chile.

“Fueron tiempos difíciles, pero fueron increíbles a tu lado. Brillarás donde sea que vayas”, agregó la exconductora de Mucho Gusto.

Carla Zunino también le dedicó unas palabras: “Seca máxima. Donde estés brillarás. Todo el éxito del mundo Sole”.

Juan Manuel Astorga, además de despedirla en Meganoticias, también compartió una reflexión en sus redes sociales.

“Hoy termina su ciclo en Mega, mi querida Soledad Onetto. Una tristeza enorme por la partida de mi tremenda partner -una mujer extraordinaria en todos los sentidos posibles-, pero al mismo tiempo, una alegría inmensa por verla desafiada en sus innumerables talentos que desplegará en otro lugar”, manifestó.

“Te echaré muchísimo de menos. Extrañaré nuestras inagotables jornadas de risas, conversaciones, regaloneos y de cantos en maquillaje”, agregó Astorga.

“Que te cuiden y te quieran en tu nuevo destino. Y que la vida nos vuelva a juntar pronto”, afirmó el comunicador.

Simón Oliveros tampoco quedó indiferente a las dedicatorias: “Se va la mejor. Gracias por apañarme en tiempos difíciles, por asesorarme cuando todo se caía y por estar ahí para una palabra de aliento y un consejo profesional”, indicó.

Simón Oliveros despide Soledad Onetto Mega
Instagram

Por último, la periodista Marianne Schmidt también se despidió de su compañera.

Con pena, pero también con alegría, porque te irá increíble en tus nuevos desafíos. Eres una gran profesional, pero sobre todo, una gran persona. ¡Te extrañaremos muchísimo”, sostuvo.

salida Soledad Onetto Mega dedicatorias
Instagram