La mañana del sábado, Naya Fácil sorprendió a sus seguidores con un extravagante look de grandes trenzas rubias. Sin embargo, debido a las críticas, en menos de 24 horas decidió sacárselas.

El extravagante peinado de la influencer se lo realizó a una semana de un viaje que hará al extranjero, del cual aún no ha dado más detalles.

Si bien, al principio estaba contenta con el cambio en su cabello y había decidido ignorar los malos comentarios, finalmente fueron tantos que terminaron afectándola.

Si no les gusta, no opinen, nada más que eso pido, pero cuál es la manía de tirar mierda. Hay gente que tira comentarios malos, pero en buena onda, como ‘Naya, te quiero mucho, pero esas trenzas no te quedan’. ¡Yo no pregunté! Y me duele”, dijo en un video de TikTok.

“Aprendan a sacar lo negativo de su vocabulario, y especialmente si se trata de otra persona. Tengo mucha pena y me voy a sacar las trenzas, no estoy dispuesta a recibir todos los comentarios de mierda que he recibido”, agregó entre lágrimas.

Además, afirmó que “me arruinaron, cómo voy a andar con algo que todo el mundo opina mal. Ojalá que todos los que estén preocupados por mi apariencia se queden tranquilos“.

Por otro lado, aseguró que su decisión no tenía relación con las personas que había trabajado en su peinado: “Pido disculpas a las niñas de las trenzas, son secas, pero no voy a seguir aguantando esta clase de comentarios y burlas“.

Finalmente, en otro registro, Naya Fácil apareció sin el llamativo look: “Ahí me saqué las trenzas, para que todos sean felices y no sigan opinando sobre mí, por favor. No quiero que se burlen de mí, ojalá aprendan a no opinar del resto, ustedes no saben el daño que hacen“.

@nayafaciloficial_ Respuesta a @Naya Facil #trenzas #nayafacil ♬ sonido original – Naya Facil