Daniela Aránguiz realizó un live junto a Cecilia Gutiérrez, donde desclasificó un romance de Jorge ‘Mago’ Maldivia y detalles inéditos de su quiebre matrimonial

Además de asegurar que el futbolista está con la diputada Maite Orsini, la panelista de Zona de Estrellas acusó que sufrió hostigamiento por parte de su ex.

En concreto, Aránguiz afirmó que hace unos meses tuvo que dejar de salir con Luis Mateucci por las escenas de celos que le hacía Valdivia, pese a que estaban separados.

“Por los ataques de celos de Jorge yo tuve que terminar algo que ni siquiera había empezado”, partió señalando.

“Tuve que dejar de salir con esa persona porque no aguantaba más los shows”, continuó.

Daniela Aránguiz reveló “ataque de celos” de Jorge ‘Mago’ Valdivia

Posteriormente, Daniela confirmó que la persona sobre la que hablaba era el exchico reality Luis Mateucci, confirmando que efectivamente estuvieron saliendo un tiempo, tal como se había rumoreado en su momento.

En esta línea, Aránguiz contó que se llevaba muy bien con Mateucci y que tenían varios amigos en común. “Nunca le pusimos nombre a nada porque estábamos conociéndonos”, dijo.

“Pero por sus lloriqueos, sus shows de celos y muchas cosas que pasaron —que las voy a omitir, porque siento que no vale la pena— tuve que terminar de tener eso que, quizás, estaba empezando a formar”, relató.

“A veces uno peca de tonta, de creer. Y pienso que cuando uno está con una persona que te ha manipulado durante tantos años, como que después esa manipulación hacia ti es tan grande que tú te acostumbras“, añadió.

Aránguiz comentó que lamentaba realizar este tipo de declaraciones. “Siempre dije que nunca iba a hablar mal (de Jorge). Mi intención no es hacer daño, pero no puedo esconder esto. Como mujer, no puedo”, afirmó.

“Cuando le hablé de un abogado, él me dijo ‘yo jamás te voy a dar el divorcio’, ‘jamás me voy a separar de ti’, ‘nunca te voy a firmar ningún papel'”, concluyó.