Rodrigo Villegas triunfó en la Quinta Vergara, donde se echó el público al bolsillo con una rutina que generó risas y más risas.

El exMorandé con compañía sacó a relucir su ritmo, con pasos de baile ágiles que sorprendieron a varios.

En total, Villegas estuvo una hora sobre el escenario, ganándose las dos gaviotas, de plata y de oro.

Reacciones de excompañeros de Mega de Rodrigo Villegas

Quienes fueran sus colegas en el extinto programa de humor conducido por Kike Morandé, usaron sus redes sociales para felicitarlo.

Paola Troncoso fue una de ellas, quien le escribió: “Cuando la simpatía, el ángel, el talento, la humildad y el trabajo se unen, da como resultado este hermoso momento que viviste en la Quinta Vergara compañerito querido. Feliz por ti y por tus logros ¡Felicitaciones!”

Kurt Carrera no quedó ajeno a su éxito, sobre todo porque fue nombrado por su amigo en la rutina.

“Acuérdate de devolver la plata porfis @rodrigovillegascomediante”, bromeó, mientras que en otro post le dedicó: “Grande, el mejor querido amigo @rodrigovillegascomediante”.

Por su parte, Beto Espinoza explicó que “por trabajo no te pude ver… pero leyendo todos los comentarios me di cuenta de lo muy bien que lo hiciste en el Festival. Un abrazo gigante @rodrigovillegascomediante y felicitaciones por tu trabajo”.

Vanesa Borghi y María José Quiroz también lo felicitaron. La argentina le escribió: “Me puse demasiado feliz por tu triunfo. Más que merecido. Se me cayeron unas lágrimas al ver cuando le entregaron los premios. Mis felicitaciones a él y todo su equipo”.

En tanto, María José le dejó un breve pero signiticativo mensaje: “Feliz por ti querido amigo”.

mensajes a Rodrigo Villegas de ex Morandé con compañía
Instagram

Otro rostro conocido que lo felicitó, pese a que no estuvo en Morandé con compañía fue Álvaro Reyes, más conocido como Nacho Pop.

“¡Felicidades Rodrigo! Qué buenas conversaciones cuando trabajamos en el matinal y andabas cagado de sueño porque siempre estabas full eventos por las noches… grande @rodrigovillegascomediante #festivaldeviña”, le comentó, junto a una graciosa foto de ambos.