La noche del jueves, Rodrigo Villegas triunfó haciendo reír en el Festival de Viña y los televidentes no dejaron pasar la gracia de su intérprete de lengua de señas.

Con una rutina de casi una hora, el comediante mostró todo su desplante y gracia sobre el escenario, con lo que marcó el peak más alto de la noche, con 37.5 puntos a las 00.15 horas.

Gracias a su aplaudida presentación ganó Gaviota de Plata y de Oro, tal como lo hizo en su anterior presentación en Viña 2017.

De hecho, se vio algo inédito sobre la Quinta Vergara, ya que se le permitió realizar un segundo bis frente al público presente.

Sin embargo, otro destacado del show de Rodrigo Villegas fue el intérprete de lengua de señas, que logró traducir cada chiste del artista.

Es más, en los momentos donde el humorista hablaba muy rápido, bailaba o hacía bromas explícitas, el traductor logró cumplir su labor con mucha gracia.

Por ello, varios usuarios de Twitter destacaron al hombre, e incluso decían que también se merecía una “Gaviota honorífica”.