Mario Mezza es uno de los empresarios más comentados durante el Festival de Viña, esto porque su comercial de peluquería ha causado furor entre los televidentes.
En la publicidad, aparece Mario Mezza con distintos looks, consecuente al lema de su institución: “La magia del color”.
En exclusivo para Página 7, el famoso peluquero contó cómo ha recibido el cariño del público.
Al respecto, dijo que: “Para los peluqueros, esto de ser trending topic es una novedad. Hay muchas notas, cosas nuevas y memes”.
Y continuó: “Todo muy buena onda y la verdad es que estoy agradecido porque todo salió bonito”, comentó.
El comercial de Mario Mezza
Sobre la publicidad, el empresario indicó que fue su idea aparecer con un estilo variado.
“La peluquería tiene que tener tres cosas: Ganas, gusto y deseo. Ahí tú empiezas esta aventura de la belleza, que tiene color y se debe estudiar”, señaló.
Sobre su llamativo look, expresó que: “Mi señora me reta porque tengo zapatos de colores de acuerdo a las chaquetas, yo le digo que tenemos que marcar la diferencia haciendo cosas nuevas”.
De hecho, especificó que para el Festival de Viña tenía entre 7 y 8 atuendos especiales, pero solo para este evento, ya que él se viste “más caribeño” en su día a día.
Mensajes de apoyo
El peluquero reveló que lo llaman parientes de Arica a Punta Arenas para dar su apoyo.
También agregó que él era feliz cuando las personas lo reconocían y le tomaban fotos, puesto que más allá de levantar el ego, para él significaba un premio al esfuerzo, por sus 56 años de trabajo.
Con ello, dijo: “Quiero dar las gracias a la gente, por los memes, por lo que me dicen, ellos entienden el esfuerzo de este peluquero que, con una tijera y una peineta, ha hecho toda su vida”, manifestó.
Revisa aquí uno de sus looks:

Francisco Quiñones | Página 7