La noche del martes, Belén Mora fue la encargada de hacer reír al público del Festival de Viña, pero no logró convencer del todo y, a pesar de haber ganado la Gaviota de Plata, se retiró entre pifias, lo que generó diversos memes.

Eso sí, Belenaza presentó su show entre las 23.46 y las 00.53 horas, donde promedió un rating online de 37,2 puntos, con un peak de 42 unidades, la sintonía más alta en lo que va del certamen.

La rutina de la comediante incluyó temas como la pandemia, los cambios que ha experimentado la televisión en el último tiempo y la maternidad.

Durante los primeros 40 minutos, logró hacer reír al público, pero cuando comenzó la historia de una ensalada, el ‘Monstruo’ comenzó a pifiar.

Tras ganar el primer galardón, se atrevió a continuar con su rutina, pero los asistentes no la dejaron seguir y tuvo que retirarse entre abucheos.

Memes de la presentación de Belén Mora

En redes sociales, los televidentes no tardaron en compartir su opinión con divertidos y críticos memes sobre la presentación de Belén Mora.

Muchos hicieron hincapié en que no merecía ganar la gaviota de plata, mientras que otros recordaron a Ricardo Meruane, que fue devorado por el monstruo sin ganarse, ni siquiera, una Gaviota.