Hace algunas semanas comenzó el rumor de que Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, tiene una nueva pareja.

La mujer que le habría robado el corazón sería Belén Martinic, una joven modelo de 24 años.

La primera foto de viudo de Javiera Suárez con su nueva pareja

Hugo Valencia publicó una imagen donde se ve al médico Cristián Arriagada con su pareja, dando algunos detalles de quién es ella.

“Belén Martinic tiene 24 años y ha desarrollado una exitosa carrera en el modelaje. De él desconocíamos su estado sentimental tras su quiebre con la actriz Daniela Nicolás”, declaró, consignó AR13.

El periodista añadió que estaban de vacaciones en Brasil: “El médico cirujano Cristián Arriagada y su nueva pareja Belén Martinic. Ambos están de vacaciones desde fines de enero y esta es la primera imagen de ambos juntos”.

Junto con ello, deseó “lo mejor para esta pareja y que sean infinitamente felices”.

Viudo de Javiera Suárez con nueva pareja
Hugo Valencia | Instagram

Cabe destacar que en esa fecha, Arriagada compartió una fotografía en una piscina. Ella subió videos a stories, en un pasaije MUY similar.

La relación de Daniela Nicolás y Cristián Arriagada

Cabe recordar que el viudo de Javiera Suárez tuvo una relación con Daniela Nicolás en 2020.

La ex Miss Chile reconoció que empezaron a salir a mediados de 2020 y el romance se extendió hasta mayo del año siguiente. Todo ese tiempo procuraron de que fuera algo reservado.

“Ya no estamos juntos, terminamos hace como tres meses”, relató a LUN en julio de 2021.

Sobre los motivos del quiebre, señaló que “estábamos en momentos complicados para cada uno. Teníamos muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien los tiempos. Los dos teníamos muchas cosas y nos faltaba tiempo”.

En cuanto a cómo se conocieron, comentó que “fue por amigos en común. Teníamos buena onda y nos llevamos bien. Fue una relación bacán”. Asimismo, aclaró que no existe “ninguna” posibilidad de volver.

Consignar que Javiera Suárez falleció el 12 de junio de 2019 tras una dura lucha contra el cáncer. La pareja tuvo un hijo en común, Pedro Milagros.