Daniel Fuenzalida, quien es uno de los jurados de la competencia internacional, invitó a su papá a cumplir el sueño de asistir al Festival de Viña.

A través de su cuenta de Instagram, el animador publicó un video en el cual agradeció la oportunidad de compartir con su padre durante la jornada.

“Quiero dejar un registro porque hoy día viví una cuestión muy emotiva, muchas sensaciones lindas, de mucha conexión”, dijo.

También, comentó que “yo pude invitar a mi papá a la Quinta Vergara, él no había estado desde hace 30, 40 años, y tenerlo sentado ahí en la segunda fila conmigo, fue una cuestión maravillosa“, manifestó con emoción.

Daniel Fuenzalida afirmó que “soy medio mamón, medio papón, lo que ustedes quieran decir, es una cuestión de que se cumplen los sueños”.

“Poder estar en la Quinta Vergara con mi papá, estar disfrutando ahí, que él haya vivido todo lo que vivimos fue espectacular”, manifestó.

Además, Daniel Fuenzalida agregó que “estar ahí con mi papá, que llegara al camarín, que pasara por debajo del escenario, ahí donde nos dan la ubicación y vivir todo eso con mi papá, es una cuestión mágica“.

Obviamente, mi mamá nos puso ahí. Cuando uno cumple un sueño y como que ve flashes, imágenes, hoy decía: ‘Estoy cumpliendo un sueño'”, finalizó.