El último proyecto televisivo en el que vimos a Fran Walker fue Pobre Novio, de Mega, donde dio vida a la extrovertida Pamela. Luego de eso, muchos se preguntaban por qué no había continuado en el canal, y lo cierto es que la actriz volverá a las teleseries muy pronto, pero de la mano de Chilevisión.

Recordemos que el canal revivirá su área dramática junto a Paramount+, y la primera apuesta será liderada por Mane Swett, Cristián Riquelme y Cristián Arriagada.

Del resto del elenco no se sabe mucho, pero de a poco van confirmándose nuevos rostros que se suman al equipo, entre ellos Francisca. Así lo dejó en evidencia Pipo Gormaz, quien compartió en redes sociales algunas fotos del rodaje, donde aparece con ella y también con la actriz Catalina González.

El protagonista de Gemelas había descartado el mes pasado su participación en esta ficción, pero finalmente cambió de opinión, ya que aparentemente surgió un personaje para él en la historia.

“Volviendo a las teleseries en la nueva de Chilevisión, con tremendo equipo”, escribió Gormaz en su publicación, donde etiquetó a la productora Rio Estudios y a sus dos compañeras.

Fran Walker vuelve a las teleseries, pero en Chilevisión

A mediados de enero, Fran Walker contrajo matrimonio con Mario Horton, tras varios años de relación. Además, los dos se convirtieron en padres durante la pandemia, por lo que su vida ha tenido varios giros el último tiempo.

Así, la actriz suma otro cambio, esta vez con su casa televisiva, ya que partió en 2014 con Mamá mechona en Canal 13, para luego asumir varios roles en Mega.

Entre ellos destacan Papá a la deriva, Señores Papis, Tranquilo Papá, Yo soy Lorenzo, Historias de Cuarentena y Pobre Novio.

Dejando eso atrás, Walker confirmó su migración a Chilevisión, reposteando en sus historias de Instagram la publicación de Pipo Gormaz.

Fran Walker vuelve teleseries
Captura | Instagram