El humorista Luis Slimming tuvo palabras para su colega Pamela Leiva, quien se presentó en la noche inaugural del Festival de Viña 2023.

El comediante realizó un análisis del show y la rutina, destacando la precisión del espectáculo.

Luis Slimming escribió mediante Twitter sobre el espacio dedicado al humor, haciendo énfasis en que Pamela Leiva estuvo a la altura.

Luis Slimming sobre Pamela Leiva

“Buenísima Pamela Leiva, genuina, chistosa, simpática, buen acting, buenos chistes, buen timing, gran delivery, genial”, comentó.

Y continuó: “Sé que por su talento dan ganas de aplaudirla, pero le cortan el ritmo a las rutinas, y a pesar de eso, lo recupera inmediatamente. Además, un gran mensaje”, puntualizó.

Pero no solo eso, ya que realzó otros aspectos: “Bailó, cantó, analizó actualidad, se mandó unos monólogos preciosos, hizo imitaciones. Seca”, aseguró.

Cabe destacar que el comediante tuvo una excelente presentación en el pasado Festival del Huaso de Olmué, donde fue aplaudido por el público y su rutina que hizo reír a todo el anfiteatro El Patagual.

Por su parte, Pamela Leiva se llevó Gaviota de Plata y Oro, tras su show en la Quinta Vergara, momento en el que estuvo a cargo del humor tras la presentación de Karol G, y previo al concierto de Paloma Mami.

Revisa aquí el mensaje: