La actriz Loreto Aravena llegó hasta la Quinta Vergara para disfrutar del show inaugural del Festival de Viña del Mar.

La intérprete bailó con todo las canciones de La Bichota, Karol G, pero también rio con la rutina de Pamela Leiva y cantó los temas de Paloma Mami.

En redes sociales, Aravena subió varios videos de la encendida noche que compartió junto a varios rostros conocidos.

Allí evidenció que se quedó disfrutando de la primera noche hasta el final.

Loreto Aravena se fotografió con Karol G y Paloma Mami

La actriz de Soltera otra vez y Los 80, compartió una imagen junto a la Bichota tras el show.

“La bichota nos pidió una selfie ¡Gozamos! ¡Hermosa voz! ¡Se pasó!”, escribió junto a una postal junto a ella y sus amigas.

Si bien varios aplaudieron la oportunidad que tuvo de fotografiarse con ella, otros la criticaron, asegurando que lo consiguió por pituto.

Al respecto, la actriz aseguró: “Cero, para variar. Nos escondimos en el baño”.

En tanto, otra seguidora le comentó: “Si tu pareja no fuera el hijo de… te aseguro que no estarías ahí. Las cosas como son”.

Loreto Aravena no se quedó callada: “Qué picada, vine hasta con mi tata al festival y no era pareja de nadie. Hasta ahí les llega lo sorora”.

Estas mismas críticas se repitieron en una postal que capturó junto a Paloma Mami: “Cómo no vas a poder, si tu suegro es dueño de uno de los canales que organiza el festival…cueeec”, “Lo que es tener privilegios”.

No obstante, hubo varias personas que la defendieron: “Resentidos sociales, envidiosos, como abundan de estos en Chilito, qué comentarios tan feos y fome”.