La noche del viernes se vivió la gala del Festival de Viña, donde rostros de la música y el espectáculo desfilaron por la alfombra roja.

El evento, llamado Noche Cero, fue transmitido simultáneamente por Canal 13 y TVN, dando el puntapié inicial al evento que parte el domingo.

Los invitados mostraron sus vistosos looks inspirados en el reciclaje y la temática de la tierra, el mar y el aire.

Más de 100 celebridades pasaron por la gala de Viña, entre los que destacaron los trajes de Di Mondo, Vesta Lugg, los Power Peralta y Polimá Westcoast, entre otros.

Luego del desfile, los invitados fueron recepcionados en una carpa, donde los esperaba un cóctel que también estaba inspirado en la temática del evento.

Pero la noche no terminó ahí, ya que la mayor parte de los rostros estuvieron en una fiesta donde Marcianeke causó furor.

A través de su Instagram, Francisco Dañobeitía mostró un fragmento de la celebración, en el que se ve a Helenia Melan, Tita Ureta, Ignacia Michelson y Joseph Rivas, entre otros, bailaban junto al cantante mientras sonaba uno de sus temas.

También, Carlos Pinto utilizó la misma red social para compartir una foto junto a Marcianeke, donde escribió: “Grande”, refiriéndose al intérprete.

Marcianeke fiesta Carlos Pinto
Instagram