Esta semana, Rodrigo ‘Gallina’ Avilés, en el marco del 14 de febrero, sorprendió a sus seguidores al mostrar el avance de la casa que está construyendo junto a su pareja, Karina León.

Los ex Yingo compartieron en sus cuentas de Instagram un video donde se ve que su futuro hogar ya tiene los cimientos y se revela la moderna forma que tendrá.

En el registro aparece Rodrigo Gallina junto a Karina mirando los planos de construcción de su casa, mientras la cámara se aleja para mostrar todo el terreno.

“Celebrando nuestro 11° Día de los Enamorados. Amándonos más que ayer y menos que mañana. Preparando nuestro nido“, se lee en la publicación.

Felipe Camus le comentó: “Espectacular”, junto a varios corazones. También Karol Lucero les escribió: “Es lo que se merecen. Construyendo su futuro”. Por otro lado, Gonzalo Vivanco también se sumó a los mensajes: “Hermoso cumplir sueños”.

Otros seguidores también los felicitaron por la casa que están construyendo: “Con amor, vamos adelante”; “Que les quede hermoso su nuevo hogar”; “Mis mejores deseos y energía para ustedes”.