A casi una semana de la muerte de Tito Fernández, ‘el Temucano’, Florcita Motuda compartió un controversial comentario sobre el cantante.

El exdiputado aseguró que el fallecido folclorista, quien fue investigado por distintas denuncias de abuso sexual en su contra, iba a librarse de todos los cargos.

El artista expresó en su cuenta de Twitter: “Tengo que decirlo, me da mucha pena la muerte del Temucano, Tito Fernández… además, según conversé con su abogado, iba a ser liberado sin cargos (sí, sin cargos)“.

También, agregó que “seguiremos escuchando todas sus canciones. Tito representa a muchos chilenos con sus canciones. Cariños a su familia”.

Sus palabras causaron molestia y críticas por parte de los cibernautas, quienes mencionaron que también había sido incriminado por el mismo delito.

Además, hay que recordar que Florcita Motuda, al igual que el Temucano, fue acusado de violación y abuso sexual por parte de su expareja y también fue investigado por la Fiscalía.

“Estuviste metido en un escándalo por abuso y ahora defiendes a este tipo”; “Se ven la suerte entre gitanos”; “Abusador defiende a abusador”, fueron algunos de los mensajes que recibió.