La noche del martes 14 de febrero se emitió por Canal 13 el último capítulo de Juego Textual, estelar que regresó a la pantalla chica después de varios años, logrando buena evaluación por sus panelistas e invitados. Pero también por el animador, Sergio Lagos, quien llegó al estudio ese día con su hija Celeste.

Recordemos que el programa no se emite en vivo, por lo que este episodio se grabó varias semanas atrás. En dicha oportunidad, la niña de 9 años acompañó a su padre, pero no solo para estar en el público.

“Quiero agradecer, si me lo permiten, a todo el equipo de este programa, a todo Canal 13 por dejarnos estar en sus pantallas. Pero también quiero agradecer de manera muy puntual a mi maquilladora personal, Celeste Lagos, que hoy vino a hacer su labor en la cara del papi“, dijo el propio animador al final de la última emisión.

“Muchas gracias, Cele”, añadió entre risas, sacando aplausos entre sus compañeras del programa.

Además, en sus redes sociales, Sergio Lagos mostró algunos registros de lo que fue esta visita ilustre, pues el final del programa ya tenía un componente emotivo en sí mismo.

Así, la compañía de su hija fue particularmente especial para él, pues también le puso una cuota de humor al backstage.

Hija de Sergio Lagos se convirtió en su maquilladora personal para último capítulo de Juego Textual

Fue el 24 de diciembre, en vísperas de Navidad, cuando se grabó el final de la temporada de Juego Textual. Aquello quedó en evidencia gracias a un registro que publicó Begoña Basauri.

La actriz y panelista del programa captó el momento exacto en que Celeste Lagos se acerca a su padre para retocarle el maquillaje en medio del corte. Una práctica que se usa para evitar el brillo excesivo en la cara, y que la piel se vea más uniforme en cámara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Lagos (@sergiolagos)

A finales de enero, el animador y músico mostró en su cuenta personal de Instagram cómo lo maquillaba su hija en casa, usando productos mucho más llamativos y brillantes.

Sin embargo, la paciencia y el amor de padre se hicieron presentes, e incluso se mostró orgulloso con el resultado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Lagos (@sergiolagos)