Un duro descargo hizo Coté López tras ser blanco de críticas por su celebración del Día del amor junto a su pareja, el exfutbolista Luis Jiménez.

Así lo hizo saber en su cuenta de Instagram, donde aseguró que recibió decenas de mensajes con insultos hacia ella y sus seres queridos, debido a que podían festejar San Valentín, pero no ayudar a los afectados por los incendios forestales.

Cansada de ello, López decidió salir al paso de los cuestionamientos, y reveló que ella junto a toda su familia aportaron a los damnificados, pero que lo hicieron en silencio, sin demostrarlo a la luz público.

“Mi gente hoy entré a mis mensajes directos (de Instagram) y quedé mal con la cantidad de insultos hacia mí, por gastar para el 14 de febrero. Por ejemplo: ‘Con la plata que tienen y no ayudan al sur’, y otras cosas muy elevadas de tono para repetir, pero básicamente que somos una mierda”, comenzó diciendo.

Coté López alzó la voz tras ser criticada

Y continuó: “Mi gente, mi vida NO es Instagram, de verdad me cansa, me estresa que hablen sin saber, es SIEMPRE lo mismo”.

“Para su tranquilidad, primero enviamos camiones y luego no nos pudimos quedar tranquilos sin ir nosotros mismos, para así cerciorarnos que le entregaríamos a gente que realmente lo necesitara. Estas fotos son de Pancho, que también fue, le mandó a Cony que no pudo ir (ella preparó con el equipo cajas de ropa interior de louis antoine), y las otras son fotos que le envié a mi familia para mostrarles lo triste que era”, sostuvo.

Al mismo tiempo, la empresaria señaló estar cansada de las críticas por no mostrar toda la ayuda que brinda lejos de las redes sociales.

“Pero hueón, parece que la gente necesita el show. ¡Ahí tienen! ¿Contentos?”, dijo junto a la publicación, donde subió una serie de fotografías de ella y Jiménez llevando ayuda a la región de Ñuble.

“Espero que antes de tratarme de lo peor, ustedes también ayuden, aunque sea con un paquete de tallarines. Iba a escribir ‘mi gente’, pero la verdad esa gente que me habla así no lo es, porque MI gente sabe como soy, y sabe como me pongo, jajajá ya, eso no”, comentó.

Finalmente, Coté López precisó que fue el trabajo de todo un equipo el que les permitió llevar la ayuda a los damnificados por los incendios forestales. “Hubo mucha gente que nos ayudó a ir a comprar ropa de cama, comida, agua, a subir las cosas, etc. Les agradecemos mucho. Ellos saben quienes son. Las fotos son de la semana pasada”, cerró.