Una estrepitosa caída sufrió el artista urbano Standly, durante su reciente presentación en una disco de la comuna de Pelluhue, en la Región del Maule.

Según registró uno de los asistentes del evento, el momento ocurrió mientras el cantante interpretaba su hit Baila Para Mí.

El clip viralizado en TikTok, muestra a Standly acercándose al borde del escenario para sacarse una selfie con sus seguidores.

Sin embargo, en cuestión de segundos, el intérprete de los hits Pégate y Marisola desapareció como si se lo hubiese tragado la tierra.

@lyrics.chile889 Standly Se Cae Del Escenario En Una Disco En Pelluhue 🤣🤣 #standly#caida#secae#delescenario#pelluhue#sur#evento#parati#fyp ♬ sonido original – 𝓛𝔂𝓻𝓲𝓬𝓼.𝓒𝓱𝓲𝓵𝓮

Al verlo caer, su fotógrafo reaccionó asustado y se acercó para levantarlo.

Un asistente que estaba más cerca del artista, grabó el momento desde otro ángulo, y evidenció que Standly cayó en el espacio que separaba el escenario del público.

A pesar de lo anterior, sus fanáticos destacaron que en ningún momento dejó de cantar.

@lyrics.chile889 Respuesta a @Felipe Andrés 🤙🏻 aqui esta de mas cerca jajaja me costo encontrarlo 🤣 #standly#caidadeescenario#pelluhue#punto#disco#parati#viral#fyp ♬ sonido original – 𝓛𝔂𝓻𝓲𝓬𝓼.𝓒𝓱𝓲𝓵𝓮

“Standly muy profesional, siguió cantando como si nada”, “Se fue con celu y todo”, “Las otras aprovecharon de tocarle la mano”, “Se me cayó un ídolo”, y “¡Pobrecito!”, fueron algunas de las reacciones que generó el clip.