En este día del amor, que se celebra este 14 de febrero por San Valentín, los famosos no perdieron oportunidad de festejarlo.

A través de redes sociales, diferentes figuras del espectáculo mostraron sus sentimientos hacia sus seres amados, que no necesariamente fueron sus parejas.

Por ejemplo, Julián Elfenbein compartió una fotografía de sus hijos, mientras que Millaray Viera subió un video incentivando el amor propio, y en todas sus formas.

En tanto, otros más románticos mostraron los regalos que recibieron como Marcela Vacarezza, quien fue sorprendida por Rafael Araneda con un ramo de flores.

Asimismo, Diana Bolocco y Cristián Sánchez se dedicaron dulces palabras en redes sociales, situación similar a la de Coté López y Luis Jiménez, los que celebraron con divertidas publicaciones, además de disfrutar de una cena junto a sus hijos.

Por otra parte, figuras como Pangal Andrade, Magdalena Müller, Belén Soto, Macarena Tondreau, Eugenia Lemos, Hotuiti Teao, Karen Bejarano, Nicole ‘Luli’ Moreno, Christell Rodríguez, Cristián Campos, Eduardo de la Iglesia, entre otros, también dejaron sus románticos mensajes con sus parejas en redes sociales.

Revisa algunos de los días de los famosos en el día del amor a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jimenez (@luisjimenezok)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melina Noto♡ (@melinoto)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Pedro Verdier (@juanpedrotv)