Este martes 14 de febrero es San Valentín, y Di Mondo usó su cuenta de Instagram para manifestar -muy a su manera- un saludo especial por el Día del Amor.

La publicación tomó por sorpresa a sus 273 mil seguidores, ya que se trata de un video en el que entona a capela la canción Love me tender, de Elvis Presley.

Para celebrar esta fecha, el influencer se puso un blusón rojo con corazones blancos, diseño de Balenciaga. Además, lució un sombrero del mismo tono, pero de la marca de su ex pareja, Eric Javits.

Amor es hoy y todos los días“, escribió Di Mondo junto al comentado video de San Valentín, que rápidamente superó los 7 mil ‘likes’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Di Mondo (@itsdimondosworld)

Di Mondo sorprendió con dulce canción en San Valentín

Recordemos que este es el primer Día de los Enamorados que Di Mondo pasa soltero en 16 años, ya que en julio pasado terminó su larga relación amorosa con Eric.

“He salido con amigos, a fiestas, a bailar, pero no estoy buscando pareja. No estoy en esa parada en este momento”, aclaró en entrevista con Las Últimas Noticias.

Sin embargo, tampoco descartó la opción de volver con Javits más adelante. “Creo en el amor y sigo creyendo en nuestro amor. El amor sigue ahí, pero de otra forma”, explicó.

Pese a eso, no quiso quedar fuera de las celebraciones por esta fecha tan romántica, y los usuarios de Instagram lo felicitaron por su interpretación.

comentarios Di Mondo canción San Valentín
Capturas | Instagram