La actriz de Verdades Ocultas, Constanza Araya, dejó en evidencia lo grande que está su bebé, a seis meses de su llegada.

La intérprete, que ha estado alejada de las producciones nacionales tras dar a luz a su guagua en septiembre de 2022, se mostró feliz en redes sociales por cómo crece su primer pequeño.

Recordemos, que la artista reveló que estaba en la dulce espera con un avanzado embarazo, y tras el término de la icónica producción de Mega, cuyo personaje, también estaba esperando un bebé.

De hecho, Constanza no mostró en redes sociales a su pequeño hasta un mes de su arribo, sin dar mayores detalles de su sexo, o el nombre que escogieron junto a su pareja.

Constanza Araya mostró en un video cuánto ha crecido su bebé

Sin embargo, no fue hasta este 14 de febrero, que la actriz decidió compartir un poco más de cómo ha sido convertirse en madre por primera vez.

En un video donde hace promoción a una marca, Araya dejó en evidencia lo grande que está su bebé, además de asegurar que ha sido un tiempo lleno de amor, que no ha estado ajeno a complicaciones de madre primeriza.

“Estos últimos seis meses han sido los más lindos e intensos de toda mi vida. No puedo estar más feliz y agradecida (no negaré que también con mucho sueño)”, expresó, para posteriormente hacer promoción al producto para el cabello.

Ante la publicación, varios de sus seguidores en su cuenta de Instagram repararon en cómo ha crecido su bebé, además de enviarle los mejores deseos y bendiciones al pequeño para que crezca sano y fuerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Constanza Araya (@consi_araya)