Paola Troncoso contó a sus seguidores que una peluquería le quemó el pelo y que por ese motivo estuvo desaparecida de redes sociales. Explicó que no salía de casa antes de los Premios Caleuche.

La actriz apareció en la ceremonia, celebrada el pasado 29 de enero, con un renovado look rubio.

Paola Troncoso publicó un video para sus fans, a quienes contó que estaba desaparecida porque se sentía muy mal debido a que una peluquería dañó su cabello.

La actriz anteriormente había comentado esta situación a Página7, explicando en ese entonces que ahora le estaban reconstruyendo el look.

En el video, la comediante explicó: “La verdad es que me había desaparecido de las redes sociales, debo ser super honesta… no lo había hecho porque me daba vergüenza“.

Paola Troncoso y su pelo

La actriz continuó con el relato: “Me daba vergüenza porque lamentablemente hace un tiempo atrás hicieron un pésimo procedimiento en mi pelo, una peluquería ‘X’ en donde me quemaron absolutamente el pelo“.

“No salía ni siquiera a comprar porque el desastre era total. Pero ahora ya me atrevo, de hecho el otro día estuve en los premios Caleuche, más de alguno quizás lo pudo ver”.

En ese momento, explicó que su pelo está cada día más sano y que se ve mejor porque se hizo cargo del problema y buscó una nueva peluquería.

Incluso, reveló que en un tiempo más publicaría un video sobre su reconstrucción capilar, ya que ellos sí le estaban ayudando y hacían un trabajo increíble.

Pese a que no reveló cuál fue la peluquería que le quemó el cabello, sí indicó que se lo están reparando en Estudio Siempre Linda.

Revisa aquí el video