Kel Calderón desclasificó inéditos detalles del matrimonio de Belén Soto y Branko Bacovich, en la playa de Tulum, México.

La influencer asistió al evento con su actual pareja, el chef Renzo Tissinetti, quien la acompañó en todo momento en el gran día de la actriz.

Pese a que la fiesta fue celebrado la noche del jueves en el país azteca, recién este sábado Kel mostró parte de lo que fue el matrimonio de Belén y Branko, tras los insistentes mensajes de sus seguidores en redes sociales.

Kel Calderón y Renzo Tissinetti mostraron detalles del matrimonio de Belén Soto

En ese sentido, Kel compartió una postal con parte de los comentarios que le dejaron en sus antiguas postales, donde varios le pedían contenido del esperado evento.

Ante ello, la influencer contestó entre risas: “Tengo miles de comentarios y mensajes privados así, jajajá. Tengo todo el material exclusivo en mi celular, pero necesitaba reponerme. Se viene mi reporte, no voy a fallar”.

Kel Calderón mostró detalles matrimonio Belén Soto
Kel Calderón | Instagram

Posteriormente, la hija de Raquel Argandoña compartió una publicación en su muro de Instagram, donde mostró varias imágenes del matrimonio y la fiesta.

Dichas fotografías, las acompañó con un mensaje aseverando que la celebración de los recién casados estuvo increíble.

“30 horas después del matrimonio, ya repuesta y a pedido del público (y con el semi permiso de la novia), me dispongo a compartir la fiestaza que se mandaron los novios aquí en Tulum. Me deben como 10 años de vida. Literal me lloré toda la ceremonia”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🖤 (@k3lcalderon)

Por otra parte, Renzo Tissinetti también tuvo palabras para la emotiva ceremonia y la gran fiesta de Belén y Branko, por lo que publicó una serie de imágenes del evento.

“Creo que aún siento el cuerpo dañado de la boda. Belén Soto y Branko Bacovich, la mejor boda del mundo. Me lo bailé todo. Ahora con Kel Calderón buscando reponer nuestros cuerpos. Lo mejor es que sobrevivimos y la capitana sacó todo su talento”, lanzó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Renzo Tissinetti (@tissinetti)