Flaviana Seeling está a solo días de contraer matrimonio con su pareja Orlando Carmona, luego de que se comprometieran a mediados de 2022.

Fue en julio del año pasado, cuando él le hizo la gran pregunta a la bailarina, en medio de un viaje al estrecho de Magallanes, en Punta Arenas.

La noticia, la dio a conocer la integrante de Axé Bahía en sus redes sociales, donde aseguró estar feliz de comprometerse con Carmona.

“Entre reír y llorar hemos enfrentado tantas cosas en tan poco tiempo. Apenas te vi, te quería conocer. Pero pasó tiempo y la vida se encargó solita de unirnos”, contó.

“Gracias por mostrarme que se puede una vez más, que todo es posible cuando hay amor verdadero y que hay que apoyarse uno al otro ¿Qué le dije? Sí. All in”, expresó en ese entonces.

Flaviana Seeling está a días de contraer matrimonio

Desde aquel entonces, han pasado casi siete meses, y la pareja ya alista los últimos detalles para dar el sí en el altar.

Así lo reveló la bailarina esta semana, luego de mostrar una serie de preparativos que está realizando para el día de su boda.

Mediante sus historias de Instagram, Flaviana relató que está feliz porque “falta poco” para su matrimonio, en medio de su manifestación previa en el Registro Civil, a la que asistió con sus testigos.

Posteriormente, Flaviana subió otros videos dejando en evidencia que tanto ella como su pequeño hijo, asistieron a la peluquería para afinar los detalles respecto a su look.

“Me siento como una princesa. Estamos a dos días, ¡qué nervios!”, lanzó, revelando que contraerá matrimonio este viernes con Carmona.

Cabe señalar, que a la fiesta de matrimonio estarían invitadas diferentes figuras del espectáculo como Bruno Zaretti y Vivi Rodrígues, pues esta última incluso pidió asesoría para escoger el vestido que llevaría como invitada al evento.