El primer día de febrero, Botota Fox acusó haber sido agredida en el circo de Viña del Mar donde realiza su show de verano. En esa instancia, aseguró que no volvería a trabajar ahí, pese a que la temporada fue promocionada previamente.

‘El show de La Botota y sus Amigas’ tendría funciones desde el 12 de enero al 27 de febrero en el Estero Marga Marga, en la carpa del Circo Tony Caluga. Las entradas se vendían por TicketPlus, pero todo quedó truncado por el confuso altercado.

“Me siento tan devastado, con mucha pena. No merezco que me peguen. Por lo mismo defiendo no ir más al circo“, dijo José Miguel Navarrete en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, los dueños de la Carpa Banana Show emitieron un comunicado posterior, asegurando que fue Botota quien comenzó la riña, pues se excedió con el consumo de drogas y alcohol, apareciendo con actitud violenta en la casilla de pagos del circo para insultar al dueño.

“(Botota) intentó agredir a la administradora del circo en más de una ocasión, a lo cual ella respondió con un solo golpe, tratando de que se calmara”, explicaron, según su versión.

Botota Fox se reconcilió con el circo y retomará su show

Pasada una semana de esa polémica, ambas partes se reconciliaron y decidieron retomar los shows agendados para este mes.

“Después de una reunión extraordinaria con la producción de la Carpa Banana Show, se expusieron varios puntos importantes, se discutieron, llegamos a un consenso y dimos solución a los hechos ya comentados”, indicó la transformista en su cuenta de Instagram.

En esa línea, reconoció que “ambas partes nos equivocamos, pero debemos ser profesionales, cerrar el tema, dar vuelta la página y avanzar, por lo que decidimos seguir con el espectáculo”.

“Hay una tremenda inversión de por medio, trabajadores, donación de casas a familias afectadas por el incendio (V Región), entradas vendidas y todo lo que conlleva una producción de tal magnitud”, añadió Botota Fox, agradeciendo también el apoyo de sus seguidores.

Esperamos contar con su presencia desde este viernes 10 de febrero, dando inicio a las últimas funciones de verano 2023. Terminemos esta temporada de sol llena de risas”, dijo.

“Los amo y sé que ustedes entenderán mi decisión. No puedo dejar de ser profesional y mucho menos mi trabajo”, concluyó en su publicación.