Angélica Sepúlveda relató los difíciles momentos que sufrió producto de un incendio forestal que amenazaba a El Roble, comunidad donde viven sus padres.
“Ayer fue una tarde-noche de extrema angustia y desesperación“, partió señalando la recordada figura del reality 1810, quien el día anterior había revelado que la situación en el sector era crítica.
Sepúlveda contó que en este lugar, su familia tiene sus sembrados y animales. “Ahí tenemos nuestros sembrados, animalitos”, indicó.
“Conozco a toda su gente linda, personas que con mucho amor y esfuerzo viven —la mayoría— de las huertas orgánicas”, destacó, agregando que un gran porcentaje de ellos son “adultos mayores, postrados o con dificultad para moverse”.
Angélica Sepúlveda relató momentos de angustia por incendio forestal
“Leer que había un incendio ahí y no lograr comunicarme con mi papá fue una locura, sufrí demasiado. Sé cuanto él ama sus caballos y perros, y que nadie lograría sacarlo del campo si había que evacuar”, expresó.
“Imaginé tantas cosas. Solo me aferré a Dios y a la Virgen”, continuó Angélica.
Por suerte, Sepúlveda detalló que, luego de unas horas, Bomberos logró controlar el fuego en el sector y que el campo se salvó.

Instagram
“Nunca le había tomado el peso a las redes sociales, anoche fueron mi gran apoyo. Gracias a ustedes pude saber de mi papá y todo lo que ocurría con el incendio”, escribió.
“Estoy infinitamente agradecida (…) Hubo un gran despliegue de Bomberos de diferentes comunas y también de voluntarios, que llegaron rápido a ayudar. Son unos cracks, los héroes sin nombre“, cerró.