La emprendedora y esposa de Marcelo ‘Chino’ Ríos, Paula Pavic, participó de un improvisado live de Instagram con Cecilia Gutiérrez, donde entregó detalles de la personalidad del extenista.

La mujer, que por estos días visita nuestro país por la exhibición del deportista, se conectó con la periodista de espectáculos, y conversó sobre cómo es su vida con su pareja.

El inesperado live de Instagram

Dicha situación, surgió luego de que la profesional le consultara si estaba al tanto de la farándula nacional, a lo que ella contestó que no, con un especial argumento. “Trato de meterme lo menos posible en la vida del resto, porque a mí no me gusta que se metan en la mía, y menos si no me conocen”, dijo.

“Prefiero que opinen de mí si me conocen, o si tienen algo que decir si hay pruebas o cosas, pero quiero que me conozcan por lo que yo hago, y no por ser la esposa de…”, aseveró.

Paula Pavic desclasificó detalles de la personalidad de Marcelo 'Chino' Ríos: "Ya se acostumbró"
Instagram

A su vez, señaló entre risas que “mucha gente habla de mí, como la señora de Marcelo, y que yo hice un montón de cosas. También, mucha gente me edifica diciendo que yo lo cambié, pero no es así, no me den tanto crédito, porque me están dando una responsabilidad que no tengo yo, porque es casi que si él no es lo que esperan, es culpa mía también, entonces por favor no me den esa responsabilidad”.

En ese sentido, añadió que siente que muchas veces ella es juzgada por las declaraciones de Ríos, y que incluso están en desacuerdo en ocasiones.

“No soy una extensión de él tampoco, porque también me critican por lo que hace él. Yo lo defiendo por el lado de lo que veo yo, y es porque critican cosas que yo veo, y no desde lo que muestra. Entonces, me molesta que lo hagan por algo que no tiene respaldo”, sostuvo.

Paula Pavic desclasificó detalles de la personalidad de Marcelo ‘Chino’ Ríos

Por otro lado, Pavic señaló que muchas veces la gente observa una personalidad del extenista que no es la que ella ve a diario con su familia.

“Siento que Marcelo es así, porque es lo que muestra desde que era niño, yo veo sus publicaciones y lo veo en mi casa, y le dijo: ‘Oye hueón, ¿cómo estás diciendo esa hueá, qué estás diciendo?’, y él me mira y me dice: ‘No sé’, comentó entre risas.

Y reflexionó: “La gente lo toma tan a pecho, tan grave, y él se ríe de eso. (…) Es como que ya se acostumbró que lo tilden del niño malo, y él ya asumió que eso es él, entonces no sé, de repente pienso: ‘Qué ganas de meterme en su Instagram, y empezar a postear yo, con todo el poder que tiene que la gente lo sigue, por qué no transformarlo en algo que ayude al resto, o que los inspire0”.

“Él podría hacer muchas cosas positivas, pero ya asumió su rol de que haciendo lo malo, es el mejor. (…) En su papel, lo ha hecho perfecto. Porque nadie espera nada, y mientras nadie espere nada de ti, todo bien, pero cuando la gente tiene expectativas, tiene un peso súper grande”, cerró.