El viernes, Patricio Achurra cumplió 80 años y su hija, Connie, utilizó su cuenta de Instagram para saludarlo en la especial fecha.

La actriz compartió diversas fotos junto a su padre, su hermano Ignacio y otros miembros de la familia. Incluso publicó una del recuerdo donde aparece de niña junto a su progenitor.

“Mi papito querido hoy cumple 80 años y nada, espero haber agarrado la misma genética, por favor“, escribió en la publicación.

“Solo decirle una vez más que lo amo, lo adoro, que estoy tan agradecida de tenerlo en mi vida y tan orgullosa de que esté nuevamente grabando una teleserie que sé que es, por lejos, el trabajo que lo hace más feliz”, agregó.

“Felicidades, Patricio Achurra, te quiero mucho papi“, finalizó Connie.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “¡Felicidades! Grande don Patricio”; “¿80? No los representa para nada”; “¿Dónde guarda los años? Ojalá llegar así a esa edad”.

Justamente, a pesar de su edad, Patricio Achurra participa en la teleserie de Mega, Juego de ilusiones, donde da vida a Mario Jiménez, padrino de Mariana (Carolina Arregui).