Fue en abril de 2021 cuando Pedro Astorga comenzó la construcción de su casa sustentable en Pucón, rodeado de la naturaleza.

Después de dos años, el kayakista afina los últimos detalles de su hogar, el cual tiene un gran avance, y el que ya utiliza para poder pasar las noches de verano.

De hecho, la localidad de la región de La Araucanía no fue escogida al azar por el exchico reality, sino que tiene un propósito.

“Elegí Pucón porque hay mucha agua, está lleno de lagos y ríos, y yo soy kayakista. Los lugares donde hay agua me llaman”, señaló hace unos meses en entrevista con Página 7.

Pedro Astorga mostró resultado de su casa en Pucón

Es por ello, que el resultado de la vivienda tiene feliz a Astorga, quien este jueves dio a conocer el resultado de la construcción, y reveló que ya le queda menos para poder inaugurar su casa con todo lo necesario.

En ese contexto, el kayakista compartió una serie de postales del antes y después de su hogar, y aprovechó de mostrar algunos rincones.

Junto a ello, Astorga aseveró que pese a que le llevó mucho tiempo, al fin puede decir que tiene prácticamente lista su casa en el sur de Chile.

“¡Fue un proceso largo, pero ya estoy casi listo! ¡Mi casita! Con todas las comodidades que quiero. Feliz de esta etapa”, sostuvo Pedro.

Ante ello, el exchico reality se llenó de mensajes donde valoraron su perseverancia para la construcción, mientras otros destacaron la arquitectura del lugar.