Luego de no poder viajar a Disney World, para su cumpleaños, Pailita sorprendió mostrando el paradisíaco destino que eligió para vacacionar junto a su familia.

“Ya no fue Disney, pero adivinen dónde me voy, porque me voy sí o sí. Ya compré los pasajes, me voy hoy mismo”, dijo en una reciente transmisión de Instagram.

El artista urbano viajó con su familia a Cancún, México, tal como se puede apreciar en diversos registros que plasmó en sus stories de la señalada red social.

También le dedicó un mensaje a su madre: “Mamá, te dije que lo lograría”, expresó el cantante, que triunfó en el pasado festival de Las Condes, agregando un emoji de corazón.

Pailita mamá Cancún México
Instagram

Pero no solo eso, ya que también tuvo cariñosas palabras para su familia, agradeciéndole el apoyo para conseguir el éxito que hoy lo tiene como uno de los máximos exponentes nacionales de la música urbana.

Los que estuvieron conmigo cuando nadie apostaba una ficha por mí. No tiene sentido vivir todo esto si no es con ustedes. Están gigantes, mis niños”, manifestó.

“Estoy orgulloso de ustedes. Nunca los dejaré solos, el primer viaje de miles, familia. Qué comience la travesía. Los amo”, agregó Pailita.

Pailita familia Cancún México
Instagram

Pailita no pudo ir de vacaciones a Disney World

Cabe señalar que la idea inicial de Pailita era viajar a Disney World, Estados Unidos, pero no pudo, debido a problemas con su visa.

“La media volada, no me dejaron viajar, me negaron la visa. Yo quería ir a Disney, pero no se va a poder esta vez. El único que no podía viajar era yo”, sostuvo hace unos días.

El intérprete de Ultra solo agregó que no le dieron ningún motivo. “He viajado tres veces a Estados Unidos“, acotó.

No obstante, se tomó la situación con humor e incluso bromeó con su mala suerte. “De aquí nos vamos todos para la casa a mirar Toy Story… Disney querían”, sentenció en aquella oportunidad.