Una férrea defensa de Tonka Tomicic, hizo el periodista Amaro Gómez-Pablos, luego que la PDI allanara su casa y la de Marco Antonio López, ‘Parived’, por el denominado ‘Caso Relojes’.

“¿Que Parived sea investigado? Sí, como cualquier ciudadano en su situación”, comenzó escribiendo el comunicador, en su cuenta de Twitter, compartiendo una portada, referente al tema.

Tras esto, apuntó a la animadora: “¿Ensañarse con Tonka? No, es injusto, improcedente al pretender meterla en el mismo saco”, afirmó el exconductor de Bienvenidos.

Pero no se quedó ahí, ya que también lanzó sus dardos al Ministerio Público: “¿La Fiscalía se aprovecha de su figuración pública para obtener notoriedad? Probable”, sentenció Amaro en su publicación.

Parived se entregará a la justicia

Cabe señalar que Mario Vargas, abogado de ‘Parived’, dijo que su cliente se entregará a la justicia, tras conocerse la orden de detención en su contra.

Sin embargo, insistió en la inocencia de su cliente, respecto a que no participó de compra de joyas y relojes robados.

“Creo que se puede calificar como un acto arbitrario del Ministerio Público, que sigue generando un perjuicio gigantesco a nuestro representado”, dijo el abogado.

Respecto al allanamiento en el domicilio de Parived, Vargas sostuvo que fue una “reacción violenta, porque la orden de detención es una orden de coacción por parte del Estado a una persona que siempre estuvo dispuesta a colaborar con la investigación”.