La actriz de Hasta encontrarte, Valentina Acuña, envió un sentido mensaje a su pareja, Juan Carlos Maldonado, quien está de cumpleaños.

La intérprete, que llegó a la pantalla gracias a la teleserie de Mega con el personaje de Muriel, no perdió la oportunidad de dedicar un sentido mensaje al también actor.

Recordemos que Maldonado también fue parte del elenco de la ficción de las 15:00 horas de Mega, la cual finalizó en diciembre recién pasado.

Allí, el actor daba vida a la pareja de Muriel, Gabriel, con quien terminó su historia de amor tras la aparición de Iván, el sobrino de Lautaro.

Sin embargo, esa situación estuvo lejos de la vida real, ya que Valentina y Juan Carlos comenzaron una relación que perdura hasta ahora.

Es por ello, que la actriz quiso dedicarle un dulce saludo de cumpleaños al intérprete, con quien lleva cerca de un año de relación.

Para ello, utilizó su cuenta de Instagram, donde compartió varias fotos de su pareja, con un romántico mensaje. “¡Feliz cumpleaños! La vida es hermosa contigo. ¡Te amo!”, señaló.

“Te amo belleza”, contestó el artista, quien agradeció la muestra de afecto de su pareja.

La historia de amor de los actores de Hasta encontrarte

En ese sentido, en conversación con Página 7 a mediados de 2022, Valentina Acuña entregó detalles de cómo comenzó su romance, revelando que ocurrió en medio de las grabaciones de la teleserie de Mega.

“Nos conocimos aquí en el set y fue hermoso. Es rico encontrarse con un colega, con un amor, y trabajar, dialogar. Encontrarse en espacios que de pronto no son necesariamente de una relación amorosa”, comentó.

“Como somos colegas, también nos nutrimos y aprendemos mucho el uno del otro desde ese lugar. Nos encanta lo que hacemos”, añadió Acuña.