La tarotista peruana Zita Pessagno le hizo una advertencia al Presidente Gabriel Boric, sobre la exmandataria Michelle Bachelet.

“Lo que yo he visto, señores, es heavy”, indicó a través de una video compartido en su canal de YouTube.

De ese modo, hizo un análisis sobre la relación de Boric y Bachelet. “Acá hay un manejo entre dos personas, que ya sabemos quiénes son, donde la señora lleva al muchacho a que se dedique a decir lo que ella considera“, declaró Pessagno.

Lo anterior, “enfrentando a todos los que ella considere que están haciendo políticas o gobiernos que no le parecen“, acotó sobre la supuesta postura de la exmandataria.

“¿Por qué lo hace? Porque le hace caso en todo a ella, porque es brillantemente inteligente. Lo está dirigiendo, porque parece que él cree que va a ser ‘el súper presidente del mundo’“, indicó sobre Boric.

En ese momento, le quiso hablar directamente al Mandatario. “Yo sé que tú ves lo que yo escribo, y los videos que yo hago, y te voy a decir una cosa: (…) todo lo que ella haga, con la brillantez que tiene, lo hace solamente para llegar donde quiere llegar, y como a ella le dé la gana”.

De igual forma, declaró que Bachelet dice todo lo que gente quiere escuchar. “Tiene una suavidad y una cascada de agüita bonita, en la que tú caíste hace rato“, indicó.

Zita Pessagno sobre Bachelet: “No hay hombre que tenga los zapatos que tiene ella”

Aun así, Pessagno hizo un llamado a no “menospreciar la inteligencia” de Bachelet.

“Solo una mujer con el nivel de brillantez como el de ella, pero que sea de una visión opuesta, la va a poder enfrentar. No hay hombre que tenga los zapatos que tiene ella“, fueron parte de sus dichos.