Christell Rodríguez contó nuevos detalles de su matrimonio, evento que se llevará a cabo en tan solo unos días más.

La cantante realizó una ronda de preguntas en su perfil de Instagram, donde le consultaron si había invitado a gente del programa Rojo.

“La verdad es que no, fue una decisión de priorizar primero a la familia y después a personas que, de alguna forma, han marcado nuestra relación y han estado para nosotros“, explicó el motivo la intérprete.

Asimismo, aclaró que “hay que entender que hay un presupuesto, no es cosa de llegar y tener miles de invitados, no se puede tampoco”, agregó.

De todas formas, manifestó que “yo quiero hacer igual una llamada por Zoom, para quienes nosotros queremos que igual formen parte de ese día”.

Respecto a si habrá famosos durante aquella jornada, Christell fue clara: “Famosos, así como que vaya Luis Jara a mi matrimonio, no. Fuimos súper selectivos con quienes invitamos al matrimonio, pero sí va gente conocida, gente del medio”, afirmó.

Entre ellos destacan los exparticipantes de The Voice, Camila Ferretto y Jorge Imhoff; además de Fran Zepeda, bailarina que será parte de la nueva temporada de Aquí se Baila.

“Pero no va a venir alguien como la Tonka“, enfatizó la cantante.

Por último, y consultada sobre si mostrará parte de su boda, Rodríguez indicó que junto a la productora, “vamos a estar haciendo un videito para compartirlo aquí en las redes sociales, pero conociéndome, igual voy a subir una que otra historia“.

“La idea es hacerlos partícipes de ese día. Estaré subiendo muchas fotos después, así que sí o sí, se van a enterar de muchas cosas”, sentenció.