Polémica causó esta mañana el allanamiento a la casa de Tonka Tomicic y Marco Antonio López, más conocido como Parived, en medio de la investigación por el caso relojes.

Recordemos que el esposo de la animadora fue objeto de una serie de indagatorias por la supuesta compra de artículos robados, lo que llevó a que la Brigada de Lavados de Activos (Brilac) de la Policía de Investigaciones (PDI), autorizara ‘pinchar’ su teléfono y así escuchar sus conversaciones.

De esta forma, se logró vincular a Parived con el caso de relojes robados, cuya investigación se ha extendido durante varios años.

Ante la situación, varias personas en redes comenzaron a señalar que el matrimonio estaría separado desde hace semanas, hecho que fue desmentido por la periodista Cecilia Gutiérrez.

A través de una live improvisado en su cuenta de Instagram, la panelista de Zona de estrellas aseguró que el anticuario aún vive con la animadora en el domicilio ubicado en la comuna de Lo Barnechea.

“Durante el verano surgió el rumor de que ellos estaban separados porque él no estaba en la casa, y pasó varias semanas fuera, pero eso no es real”, sostuvo.

Y añadió: “Al parecer andaba de viaje porque llegó, están juntos, él está viviendo ahí, así que solo fue un rumor que circuló. A mí me llegó desde varios lugares, pero luego lo certifiqué y él sigue ahí. No están separados”.

Tonka Tomicic defendió a Parived en abril de 2022

Cabe señalar, que Tonka Tomicic ha defendido en varias oportunidades a Parived, y se ha desvinculado de la investigación.

“Él está seguro que no cometió ningún delito. Por supuesto, yo le creo, lo apoyo, soy su mujer, pero más que eso, no puedo hacer”, reflexionó. “(Parived) me ha dicho que ha actuado de la forma correcta, y yo le creo”, insistió la animadora en abril de 2022.