Fue hace casi un año que nació la hija de Sandy Boquita, Mía Antonella, que llegó a revolucionar la vida de la argentina.

De hecho, el próximo 09 de febrero la pequeña cumplirá su primer año de vida, por lo que Sandy ya se prepara para la fecha especial.

Por lo mismo, la modelo quiso compartir una reflexión respecto a lo que vivió durante su embarazo. Específicamente por los cambios en su cuerpo.

“Casi un año atrás pensaba que iba a salir volando porque estaba como globo aerostático, con 16 kilos de más porque me había comido literal todos los postres en el embarazo”, partió escribiendo.

“No sabía si mi cuerpo algún día volvería a ser el mismo (no lo fue), no podía dormir porque me dolía la cintura, no podía respirar y varios Etc. más, pero estaba tan feliz de que estaba por conocer al amor de mi vida”, agregó.

En la misma línea, Sandy expresó que quedó maravillada con la capacidad que tiene el cuerpo de una mujer, de albergar a un bebé por 9 meses.

“Hoy tengo a mi princesa ya dando sus primeros pasitos. El tiempo pasa muy rápido, y como consejo no solicitado, disfruten el proceso porque pasa rápido y no vuelve”, escribió la argentina.

“A veces nos quejamos de cosas tan poco importantes que perdemos el foco de lo que en verdad importa. Pero nunca es tarde para darse cuenta”, sentenció.