Daniel Fuenzalida respondió en su Instagram a los dichos del director de programación de TV+, el que aseguró que Tal Cual logró empatar el rating que daba Me Late Prime.

Con respecto al programa conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, el ejecutivo mencionó que “le va mejor que antes (con Me Late Prime), al mes ya marcaba lo mismo que el proyecto anterior, y hoy obtiene más”.

Debido a lo anterior, Daniel Fuenzalida compartió en sus historias una captura de pantalla de otra cuenta en la cual se leía: “Desde TV+ afirman que a Tal Cual le va mejor que a Me Late Prime”.

Sobre la imagen, el comunicador escribió: “Jajaja, ya po’ TV+ jajaja, no sigan mintiendo”, junto a varios emojis de caras llorando de risa.

Posteriormente, compartió algunos comentarios en los cuales, la mayoría de las personas defendían a su extinto programa, y afirmó que esa era la “realidad”.

“Yo creo que tienen un problema de estadísticas en TV+”; Me Late era mucho mejor, más simpáticos”; “Eso es lo que les gustaría a los ejecutivos de TV+. Jamás dirán que se equivocaron”, eran algunos de los mensajes.

Finalmente, Daniel Fuenzalida publicó una foto en la que aparece junto a Sergio Rojas y Luis Sandoval, sobre la que aseguró que “se viene y más heavy que nunca, y se viene con más risas que nunca, al estilo Me Late“.

Daniel Fuenzalida respuesta
Instagram
comentarios Me Late
Instagram

Daniel Fuenzalida Me Late