Redes Sociales

2023-01-25T11:16:51-03:00 25 Enero, 2023, a las 11:16Publicado por: Francisco Quiñones

Perla Ilich respondió a críticas tras ser acusada de estafa: "Ignorantes"

Perla Ilich respondió a críticas tras ser acusada de estafa:
Contexto | CHV

Desde hace un tiempo, Perla Ilich se ha dedicado a realizar rifas y publicidades en sus redes sociales.

No obstante, dicho trabajo causó diversas críticas de algunos usuarios, incluso siendo acusada de estafa, lo cual molestó a la exparticipante de El Discípulo del Chef, quien se defendió de este cuestionamiento.

En su perfil oficial de Instagram, la gitana expresó: “Una tapada de boca a los ignorantes que comentan por venta de publicidad o rifa“.

Acto seguido, la joven le contestó a una cibernauta afirmando que “¿así usted come? ¿Usted va al almacén y le regalan las cosas? ¿Usted paga agua, luz, teléfono, gas? ¿Sus hijos le piden cosas y usted las pide de regalo y se las da?”.

“Yo pago lo mismo que paga usted. Consumo igual que cada uno de los ignorantes que comentan que yo hago rifa o vendo cosas y hago publicidad”, añadió.

Sumado a esto, la influencer entregó detalles de su labor en redes sociales. “Para su información, lo que hago es lo que hace cualquier madre para mantener su vida sin pedirle o andar quitándole nada a nadie”, dijo.

“Porque vender publicidad a un valor que una Pyme sí lo pueda pagar es un negocio. Para mí hacer una rifa es un trabajo”, mencionó.

Finalmente, Perla Ilich cerró su reflexión señalando que “vender productos como comerciante es un orgullo para mí”.

Así que las ignorantes que se meten a mi perfil para insultar, ocupen su tiempo en trabajar“, sentenció.

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5