La noche del martes, la famosa heredera hotelera Paris Hilton confirmó que se había convertido en madre. La socialité y su esposo Carter Reum le dieron la bienvenida a su primer bebé, y compartieron una tierna postal.

Para el importante anuncio, la rubia publicó en su cuenta de Instagram la imagen de la manito del recién nacido sosteniendo su pulgar.

En unas horas, superó el millón de ‘likes’ y miles de comentarios con felicitaciones, tanto de sus seguidores como de otras celebridades.

Ya eres amado más allá de las palabras (You are already loved beyond words)”, escribió Paris con un emoji de corazón azul, dejando en evidencia que tuvo un hijo varón.

Cabe mencionar que los medios de comunicación estadounidenses informaron de que el bebé nació por gestación subrogada. De hecho, recordemos que Hilton estuvo en Chile en noviembre pasado, sin dar señal alguna de un embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

La maternidad de Paris Hilton: nació su primer bebé

Según consignó Meganoticias, la mujer de 41 años contó en una entrevista reciente que había iniciado un proceso de fecundación in vitro durante la pandemia.

En conversación con la revista People, dijo que “debido a que el mundo se apagó” al inicio de la pandemia, fue el “momento perfecto” para “tener todos los óvulos almacenados y listos”.

Esta semana, en un comunicado conjunto con su marido (un inversor con el que se casó en 2021), Paris Hilton dijo que los corazones de su familia “están explotando de amor por nuestro bebé”.