Un adorable registro es el que compartió Pancho Saavedra en sus redes sociales, donde su hija Laura es la protagonista.

La pequeña, que llegó durante 2022 a la vida del animador y su pareja, ha crecido bastante desde la última vez que apareció en la cuenta de Instagram de su padre, quien trata de mantener su vida privada.

De hecho, Saavedra nunca ha mostrado el rostro de su hija, lo que deja en claro que busca que esté lejos del ojo público y, por ende, de los comentarios de las plataformas digitales.

No obstante, esto no es un impedimento del conductor de Lugares que hablan para dejar en evidencia lo grande que está la pequeña, quien en marzo próximo cumplirá su primer año de vida.

Pancho Saavedra mostró cuánto ha crecido su hija Laura

En ese contexto, es que este 25 de enero compartió una adorable fotografía de él junto a su hija, en la que está de espalda, mientras Pancho la sostiene en sus brazos.

Junto a dicha postal, el animador decidió dedicarle unas dulces palabras a su pequeña, de quien estuvo alejado algunas semanas debido a las grabaciones de Socios por el mundo, con Jorge Zabaleta.

“Cuando trabajas junto a tu hija, todo es distinto. Te amo hasta el infinito mi amor”, escribió Saavedra, quien se ve sonriente en la imagen.

Lo anterior, llevó a que se llenara de comentarios de sus seguidores, quienes destacaron lo grande que está la pequeña Laura, además de enviarle los mejores deseos.

Cabe señalar, que estos últimos días, Pancho Saavedra está dentro del país para cumplir con sus funciones en Canal 13, ya que debe animar el Festival de Las Condes junto a Tonka Tomicic, el cual se desarrollará durante el 27 y 28 de enero.