El actor Matías Oviedo evidenció, a través de tiernas postales en redes sociales, cuánto ha crecido su hija Malu.

Recordemos que en abril de 2022, el protagonista de Verdades Ocultas confirmó el nacimiento de la pequeña, fruto de la relación que mantiene con su actual pareja.

En las fotografías publicadas recientemente en su cuenta de Instagram, quien formará parte de la nueva temporada de Casado con Hijos, aparece jugando con la pequeña en la arena, y sosteniéndola en sus brazos.

“En la playa con las damas (y Cholito que se que coló)”, comentó Matías Oviedo, refiriéndose a su hija, su pareja y su mascota.

La publicación alcanzó más de 3 mil Me Gusta en la red social, y recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

“Hermosas las fotos junto a tu bebita”, “¡Está muy grande!”, “Te ves radiante al lado de tu hija”, “Dios la bendiga” y “¡Qué belleza!”, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.

Cabe mencionar que a fines de septiembre de 2022, Página 7 conversó con Matías Oviedo sobre el nacimiento de su primera bebé, y explicó cómo está viviendo la paternidad.

“Me he enfocado harto a este momento especial de ver crecer a mi hija, que está chiquitita. Me he dedicado a eso, sin prisas ni estrés. Entregado al amor de padre”, señaló en ese entonces.