Redes Sociales

2023-01-24T12:47:32-03:00 24 Enero, 2023, a las 12:47Publicado por: Javier Arriagada

"Está muy grande": Matías Oviedo evidenció cuánto ha crecido su hija con tiernas postales veraniegas

Matías Oviedo mostró cuánto ha crecido su hija
Matías Oviedo | Instagram

El actor Matías Oviedo evidenció, a través de tiernas postales en redes sociales, cuánto ha crecido su hija Malu.

Recordemos que en abril de 2022, el protagonista de Verdades Ocultas confirmó el nacimiento de la pequeña, fruto de la relación que mantiene con su actual pareja.

En las fotografías publicadas recientemente en su cuenta de Instagram, quien formará parte de la nueva temporada de Casado con Hijos, aparece jugando con la pequeña en la arena, y sosteniéndola en sus brazos.

“En la playa con las damas (y Cholito que se que coló)”, comentó Matías Oviedo, refiriéndose a su hija, su pareja y su mascota.

La publicación alcanzó más de 3 mil Me Gusta en la red social, y recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

“Hermosas las fotos junto a tu bebita”, “¡Está muy grande!”, “Te ves radiante al lado de tu hija”, “Dios la bendiga” y “¡Qué belleza!”, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.

Cabe mencionar que a fines de septiembre de 2022, Página 7 conversó con Matías Oviedo sobre el nacimiento de su primera bebé, y explicó cómo está viviendo la paternidad.

“Me he enfocado harto a este momento especial de ver crecer a mi hija, que está chiquitita. Me he dedicado a eso, sin prisas ni estrés. Entregado al amor de padre”, señaló en ese entonces.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5