Redes Sociales

2022-12-31T14:37:53-03:00 31 Diciembre, 2022, a las 14:37Publicado por: Javier Arriagada

Chino Ríos criticó supuesto "gesto obsceno" de Gabriel Boric: presidente explicó la situación

Chino Ríos y Gabriel Boric
Contexto | Agencia UNO

Mediante su cuenta de Instagram, el extenista, Marcelo ‘Chino’ Ríos, criticó al Presidente Gabriel Boric por un supuesto gesto obsceno que se viralizó en redes sociales.

En las imágenes exhibidas por 24 Horas, se muestra al Mandatario compartiendo con los damnificados de los incendios en Viña del Mar. En ese momento, realiza un extraño gesto señalando sus genitales.

“Mientras a mí me criticaron duramente por decir ‘chúpala’ a cuatro pelagatos, el presidente de nuestro país pasa casi desapercibido haciéndole este gesto obsceno a todos los chilenos“, cuestionó Ríos.

¿No creen que este personaje y su gesto deben ser aún más duramente criticado? Las faltas de respeto tienen un límite”, continuó el extenista en la red social.

Presidente Gabriel Boric explicó la situación

Ante la repercusión que tuvo la crítica de Chino Ríos, el presidente decidió responderle a través de los comentarios de la publicación.

“Marcelo, el gesto era a una persona para que se subiera el cierre del pantalón, porque no se había dado cuenta de que lo tenía abierto (me ha pasado y no es agradable)”, indicó el Mandatario.

“Esto en el contexto de un recorrido en uno de los cerros que se quemaron en Valparaíso (Forestal alto), donde estuvimos coordinando todos los apoyos para la reconstrucción. No es necesario inventar ni mentir para justificar legítimas discrepancias“, concluyó el presidente.

Respuesta de Gabriel Boric

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5