Redes Sociales

2022-12-30T15:17:35-03:00 30 Diciembre, 2022, a las 15:17Publicado por: Matías Romero

"Te tenemos una pregunta": Roberto Cox se emocionó con inesperada propuesta de un pequeño seguidor

Roberto Cox se emocionó con inesperada propuesta de un niño.
Instagram

Roberto Cox compartió este jueves en sus redes sociales un emotivo gesto que tuvo la familia de un niño con él.

Tal como se puede ver en sus historias de Instagram, al periodista de CHV le llegó un sobre con una especial carta de parte de Arturito.

“Porque con mis papás te tenemos un cariño especial… te tenemos una pregunta. ¿Quieres ser mi padrino?”, se lee en la misiva.

Para la sorpresa del pequeño, el comunicador respondió afirmativamente en el mismo registro. “¡Qué emoción! Acepto”, escribió Cox.

Roberto Cox recibió curioso regalo en Qatar

El pasado lunes, Roberto Cox visitó el matinal Contigo en la mañana, donde contó el curioso regalo que recibió en Qatar, durante la cobertura del Mundial.

Un día, tras una falla en su tarjeta del hotel, el reportero bajó hasta recepción para cambiar el pase que le permitía ingresar a su habitación.

“Cuando voy a cambiar la tarjeta, el recepcionista me dice ‘Mr. Cox, hay algo para usted, alguien le mandó algo’. Un ramo de flores me habían mandado”, dijo, mostrando fotos del detalle.

Eso no fue todo, ya que el hombre qatarí detrás del obsequio, lo invitó a comer carne de camello y pasear por la ciudad.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5