Cerca de 700 mil seguidores tiene María Elena Swett en su cuenta de Instagram, donde constantemente comparte registros de su día a día y su trabajo como actriz. Sin embargo, estuvo unos días “desaparecida”, para volver con un video donde llamó la atención por su nuevo look.

“Estoy bien. Estoy viva, sana y salva. Tuve que volver porque ya me estaban reclamando, si me había pasado algo”, comentó entre risas la futura protagonista de la nueva teleserie de Chilevisión.

En esa línea, explicó que le preguntaban “si estaba desaparecida en acción, así que vine a decirles que estoy bien”.

Les mando un beso y gracias por sus saludos de Navidad. Los leí y los sigo leyendo. Les mando un beso grande y espero que hayan tenido una feliz Navidad”, señaló, lamentando que fuera algo tarde para manifestarse.

“Me tomé un retiro de Nochebuena”, explicó desde su auto, pues grabó el registro durante la luz roja del semáforo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA SWETT ❌• (@maneswett)

Mane Swett se llenó de halagos por nuevo look

En los comentarios, sus fans agradecieron que se reportara después de unos días inactiva en la red social, pero lo que más les llamó la atención fue el cambio de apariencia de la actriz.

Y es que Mane Swett lució su cabello rubio, largo y ondulado, pero también un flequillo que le dio un toque distinto que fue aplaudido en redes.

“Me encanta esa chasqui”, le escribió Mayte Rodríguez.

“Amé tu nuevo look con flequillo, te ves hermosa”, “me encanta cómo te queda” y “definitivamente va contigo”, fueron otros de los comentarios que le dejaron a la actriz.

Mane Swett cambio de look
Captura | Instagram