Redes Sociales

2022-12-30T17:00:49-03:00 30 Diciembre, 2022, a las 17:00Publicado por: Valentina Pizarro

Helhue Sukni enseñó su estudio y agradeció lo simple de la vida: "Esas cosas mínimas me encantan"

Helhue Sukni agradecimiento
Instagram

Este viernes, Helhue Sukni se tomó unos minutos para agradecer las “cosas simples de la vida” a través de un video que compartió en su Instagram.

La abogada comenzó diciendo que estaba “recuperando la voz, ayer no podía hablar, hice una audiencia, un juicio oral y fue terrible. Hoy estoy mucho mejor”.

Entonces, enseñó el estudio que tiene en su casa para trabajar: una habitación pequeña con un escritorio, varios cuadros en las paredes y una cómoda silla.

Aquí es donde me gusta estar, con quien amo estar“, señaló, mientras abrazaba una edición del Código Penal. “Acá paso todo el día, esta pieza es fresquita”, agregó.

Además, explicó que “lo que más me encanta es ir a la modista, ir a la verdulería, a la farmacia, es lo que hago todos los días“.

“Fui a un negocio y me compré un calendario, todas esas cosas mínimas que me encantan, aunque ustedes no lo crean. Ir a un negocio donde vendan pan fresco, qué maravilla”, recalcó Helhue Sukni.

Luego, comentó que cocinaría porotos granados para su familia, y confesó que no cocinaba dicho plato desde que estuvo en el programa El discípulo del chef.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “Me encanta su vibra, tía Helhue”; “Me encanta como eres, soy tu fiel admiradora”; “Tía regia, alegra mucho mis días”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5