Luego de que se filtrara el posible regreso del estelar Aquí se baila, de Canal 13, varios medios comenzaron a dar nombres de rostros que estarían en el ojo de la producción. Sin embargo, hubo portales que aseguraron que Paola Troncoso estaba “casi lista” para dejar Mega.

Recordemos que, tras el final de Morandé con Compañía, la actriz formó parte de Mi Barrio, y actualmente lleva dos exitosas temporadas de la sitcom Paola y Miguelito.

Por lo mismo, decidió usar su cuenta de Instagram para reclamar muy molesta contra un portal en particular que publicó un polémico titular.

“Mega desolado por lo que se confirmó sobre Paola Troncoso”, rezaba la nota, donde daban por hecho que ella estaría dispuesta a dejar su proyecto actual por esta nueva oferta.

“No entiendo por qué @periodismochileno.cl hace una publicación en donde se habla de que Mega está desolado porque, según esta página, estoy en conversaciones con Canal 13 para unirme a un programa”, escribió la popular intérprete.

“Por favor, infórmense bien antes de emitir noticias que no son verdaderas. Eso solo desinforma”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Troncoso (@paoactriz)

La molestia de Paola Troncoso por rumores de partida a Canal 13

“Yo no he hablado con nadie de ese canal, y, si fuera así, yo misma se los contaría a quienes me siguen y respetan mi trabajo. Si quieren publicar algo, lo mejor es comunicarse con la persona en cuestión“, siguió escribiendo Paola.

Aún no estoy en ningún proyecto y, de ser así, ¡lo contaría feliz!”, añadió, pues las grabaciones de Paola y Miguelito 2 terminaron hace algunas semanas.

Por otro lado, Troncoso destacó que el rumor tenía menos sentido al pensar que se trata de un programa de baile, cuando ella sufre de fibromialgia. “Ya todos saben mis dolencias físicas. Por supuesto que estoy abierta a nuevos proyectos que me hagan feliz”, explicó.

Finalmente, dijo que “la vida continúa, y nuca olvidemos hacer lo que hace vibrar nuestra alma, eso es lo que más importa para ser plenos y felices”, cerró.