Este jueves, María José Prieto compartió un sentido mensaje que dedicó a su mamá, Cecilia Larraín Coddou, por su cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una serie de fotografías donde se la ve de niña junto a su progenitora.

Junto a las postales, escribió en la descripción un fragmento de un poema de Roy Galán, escritor español, que él mismo dedicó a la mujer que le dio la vida.

“Porque mi madre no se acabó después de nacer yo. Mi madre siguió creciendo conmigo al lado, pero también lejos de mí. Siguió bailando hasta el amanecer que yo la vi volver”, escribió María José Prieto para su mamá en la descripción.

El texto continúa diciendo: “No fui lo más importante para ella. Y eso me hace muy feliz, que consiguiera el valor y el coraje para no perderse en mí. Porque ella tuvo que ser libre primero para enseñarme a mí a ser libre con su ejemplo”.

“Para algunos eso es ser una mala madre, egoísta. Y yo lo único que sé, que nunca conocí a nadie que ame tanto la vida como lo hace ella“, finalizó, junto a un “Feliz cumpleaños”.

Comentarios divididos

La comunicadora Connie Achurra, la actriz Javiera Contador y el actor Ricardo Fernández, fueron algunos de los que felicitaron a Cecilia Larraín en la publicación.

Otros de sus seguidores también le comentaron: “Tremenda reflexión, una madre ante todo es mujer”; “Ojalá todas nos demos el permiso de ser libres y felices sin sentirnos culpables” y hubo quienes destacaron el gran parecido entre ambas.

Sin embargo, algunos criticaron sus palabras: “Si le gustaba tanto su libertad y la disfrutó a concho para qué tuvo hijos”; “Ser libre no significa dejar a tus hijos solos”; “Siento gran angustia al leerlo”.