El miércoles, se cumplieron seis años de la muerte de Carrie Fisher, recordada princesa Leia en Star Wars, por lo que su hija, Billie Lourd, compartió un sentido mensaje para recordarla.

A través de su cuenta de Instagram, su primogénita, que también es actriz, publicó una imagen en la cual se la ve de niña junto a su madre.

“Han pasado seis años desde que murió mi madre (se sienten como dos, pero también como 795 al mismo tiempo). A diferencia de la mayoría de los otros años desde que murió, este año, estas dos últimas semanas, han sido de las más alegres de mi vida“, escribió.

Explicó que “dar a luz a mi hija y ver a mi hijo conocerla han sido de los dos momentos más mágicos que he experimentado”.

“Pero con la magia de la vida, viene la realidad del dolor. Mi mamá no está aquí para conocerlos y no podrá experimentar nada de esto. A veces, los momentos mágicos también pueden ser los más duros”, manifestó.

La hija de Carrie Fisher agregó que “desearía que mi madre estuviera aquí, pero no. Así que todo lo que puedo hacer es aferrarme más fuerte a esta magia, abrazar a mis hijos y contarles historias de ella”.

“Compartir sus cosas favoritas con ellos, decirles lo mucho que los habría amado. La vida puede ser mágica y dolorosa al mismo tiempo“, finalizó Billie Lourd.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Billie Lourd (@praisethelourd)

Cabe recordar que Carrie Fisher falleció a los 60 años, después de sufrir un infarto durante un vuelo, que finalmente terminó con su vida el 28 de diciembre de 2016.