La actriz argentina China Suárez mostró el regalo de Navidad que le hizo a su hijo Amancio, y con el cual derribó los prejuicios de género.

Mediante su cuenta de Instagram, la también cantante compartió dos fotografías de su hijo, quien nació fruto de su antigua relación con Benjamín Vicuña.

Según mostró Suárez en la postal, le obsequió a Amancio un bebé de juguete. Mientras que en otra publicación, se ve al pequeño paseándolo en un coche.

“Feliz navidad. Él y su bebito. Gracias por hacer juguetes para todxs“, expresó la China en la red social.

Asimismo, la tienda argentina de juguetes, Wonder Play Toys, destacó la intención de la actriz con sus retoños.

“Esta Navidad China Suárez apostó por derribar esos prejuicios a la hora de jugar“, señalaron mediante su cuenta de Instagram.

“Papá Noel llegó con cochecito, cocinita y bebé para Amancio, Magnolia y Rufina ¿Todavía te preguntas ‘qué hay para varón o para niña’ cuando vas a hacer un regalo?“, plantearon.

China Suárez reflexionó sobre la Navidad

Tras la celebración de Navidad, Suárez compartió un sincera reflexión sobre su familia.

“Hace no mucho entendí que se hace lo que se puede. Soy muy exigente y me angustiaba porque nunca llegaba a hacer todo, que mis hijos estuvieran peinados, vestidos de blanco, impecables, yo maquillada, con vestido, quería también la mesa perfecta, cocinar lo que le gustaba a cada invitado…”, dijo.

De ese modo, la intérprete argentina reflexionó sobre la verdadera importancia de las fiestas, y expresó lo feliz que fue.

“Hoy a mis 30, puedo decir que pasé una Navidad hermosa, porque todos tenemos salud, mis hijos estaban felices, aunque la ropa no les combinada y los pisos no brillaran”, comentó.

“Sé que se dan cuenta de que hago todo mi esfuerzo para que tengan una noche inolvidable. Y lo más importante es estar juntitos. Feliz Navidad”, concluyó.