Tal como muchas personas, Angélica Castro se encuentra preparando su outfit de Año Nuevo. Y para ello dio algunas luces de lo que podría ser su look durante el último día del año.

Así quedó registrado en sus redes sociales, en donde mostró algunas prendas que podría utilizar, sirviendo también de ideas.

Mediante Instagram, la animadora mostró tres estilos que pueden servir como guía para darle la bienvenida al 2023.

Con su primer look, Castro exhibió vistió un vestido largo, con una gran amplitud, en tonos rosados, verdes, celestes y negros.

Luego, la exconductora de Aquí Somos Todos lució un vestido blanco, con tirantes y con un diseño similar al atuendo anterior.

Finalmente, la madre de Laura de la Fuente destacó con un traje parecido a los anteriores, pero con un contraste de tonos, como el rosado claro y el celeste.

Cabe señalar que la publicación generó mútiples reacciones, entre ellas las de Titi Aguayo y Lisandra Silva: “Divina”, “estupenda”, “regia”, “lo que se ponga se ve regia” y “hermosa”, fueron parte de los comentarios.

La especial Navidad de Angélica Castro y su hija Laura

Angélica Castro y su hija, Laura de la Fuente, le dieron un sentido especial a su Navidad este año, participando en una iniciativa que cumplió el sueño de una familia en Pudahuel.

La importante donación fue coordinada por Jairo Valdés a través de la iniciativa ‘El mejor cambio de tu vida’, una comunidad sin fines de lucro.

De esta forma, le regalaron una casa prefabricada a una familia que pudo celebrar la Navidad llena de gratitud, tal como lo mostró Angélica en sus redes sociales.